Atención especializada e integral para las personas con trastornos mentales y sus familias
Con el objetivo de que las personas con problemas en su salud mental puedan recuperar su proyecto vital con dignidad y mantener una adecuada calidad de vida.
Ofrecemos a nuestros usuarios tratamiento farmacológico, psicoterapéutico, rehabilitación psicosocial y apoyo a la integración social. La atención es continuada a lo largo de las diferentes fases de la enfermedad, tanto a la prevención, como a las crisis agudas y a la cronicidad.
Todo ello con el objetivo de que las personas con problemas en su salud mental puedan recuperar su proyecto vital con dignidad y mantener una adecuada calidad de vida.
Las distintas unidades del hospital psiquiátrico se estructuran según el tiempo de estancia y de sus actividades específicas, y combinan dispositivos hospitalarios y comunitarios dentro de un sistema de salud mental integrado.
El Área de salud mental tiene una capacidad de cerca de 200 camas distribuidas en varias unidades de corta, media y larga estancia rehabilitadora.
Nuestros servicios
Unidad de hospitalización psiquiátrica
Unidad de rehabilitación psiquiátrica
Unidad residencial psiquiátrica
Unidad de larga estancia psiquiátrica
Acoge a varones procedentes de otras unidades del área de psiquiatría o del entorno comunitario que presentan patologías psiquiátricas graves, fundamentalmente psicosis, de varios años de evolución, con un alto nivel de autonomía y proyección rehabilitadora. Los niveles asistenciales son…